Copistería en Santander –

Somos Expertos

Hace 25 años dos hermanos arrancamos Copisan, transformando una pequeña copistería en la calle Ebro de Santander, en la imprenta que conocéis ahora. 25 años en el que nuestro máximo objetivo ha sido ofrecer la mayor calidad en todos nuestros procesos. Una calidad que hemos basado en la continua formación de nuestro equipo y la apuesta por invertir en la maquinaria más avanzada.

Estamos preparados para adaptarnos a cualquier encargo. Si solo quieres una copia somos tu imprenta, si quieres 1 millón también.

Miguel Ángel Díaz
Gerente / Impresión offset

Jaime Díaz
Administración / Responsable de proyectos

Erika Pereira
Impresión digital

Rocío León
Pre impresión

Ricardo Fernández
Manipulados

EDITORIAL

PAPELERÍA

PACKAGING

PLOTTER

PREMIUM

OFFSET - HEIDELBERG

Desde el pequeño hasta el gran formato ofrece una productividad insuperable. Su sistema de medición del color es sinónimo de un entintado estable y acorde a los más altos estándares de calidad.

DIGITAL - MINOLTA

home

Es ideal para tiradas pequeñas a bajo costo. Su sistema de impresión da una calidad de color con resultados similares a las impresiones en offset, pero con todas las ventajas de la producción digital. Una máquina perfecta para obtener imágenes más suaves y realistas.

PLOTTER - ROLAND

Los plotters de corte de Roland DG ofrecen un nuevo nivel de corte, tanto en productividad como en precisión y fuerza, representan una solución de corte digital de altos niveles de productividad, calidad y versatilidad.

ACABADOS

home

Un buen acabado hace atractiva una superficie y la deja lista para ser utilizada. Dependiendo del tipo de producto, del uso, de los requerimientos de durabilidad y de otras características, cada acabado es particular y diferente.

DÓNDE

Gráficas Copisan somos una empresa de Artes Gráficas, ubicada en Santander (Cantabria) dedicada a la impresión offset de alta calidad.

Durante todos estos años el servicio al cliente nos ha permitido seguir adelante y crecer como empresa.

imprenta@graficascopisan.es 
942 372 035

Gráficas Copisan - Copistería en Santander